Barriendo mis pies

No me parece correcto el proceder de la periodista Perla Toro Castaño quien desde una columna de un portal web llamado 'Al Poniente', descalifica la labor que apenas comienza de los nuevos gerentes de Telemedellín, Cristian Cartagena y de Teleantioquia, Mabel López. Los cuestiona y desdice del profesionalismo de los dos colegas, solo por sospechas.

Le recuerdo, a la señora Toro: ninguno de los dos ha iniciado en forma su orientación de los canales públicos. Luego no tiene argumentos de peso para fundamentar tan temerarios juicios. A ella, que señala a Cartagena y a López de ser defensores a ultranza de los gobernantes que los acaban de nombrar, le cuento dos secretos a voces: 1. El niño dios son los papás. Y 2. Todos los anteriores gerentes de esos mismos canales también defendían a todos los anteriores gobernantes.


Lamentablemente-para el periodismo en Colombia- los canales públicos regionales y locales de televisión funcionan (en gran medida) como medios oficiales de los gobiernos de turno. Así que no venga ahora la diáfana Perla a rasgarse las vestiduras. Su actitud, de creerse impoluta, da cuenta de que ella escribe representando la viudez del poder.


 Abanderar las biografías de izquierda o derecha no es sano a la hora de informar: Perla Toro. Trinos del mismo modo y en sentido contrario








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Oscar_PPDS dijo...

Saludos.
Es una periodista al margen de intereses partidistas y del vaivén de la administración de turno. Es un ejemplo para quienes aun no tienen claro el deber ser de los medios de comunicación y del sujeto que los instrumentaliza.

Publicar un comentario