La defensa de Atlético Nacional






La caída de un grande es la felicidad de los mediocres. Triste que en Colombia haya gente tan ignorante, lástima que muchos no lo han comprendido, la idea del fútbol es disfrutarlo, vibrar minuto a minuto, sentir la pasión. 

El objetivo es apoyar a nuestro país, la gente se alegra porque los colombianos pierden. El "balón pie" es una emoción, donde hay alegría y tristeza, lo importante es superar el segundo día porque de ahí depende otro triunfo o una derrota.

Gente mentalmente tan poco intelectual que ni siquiera conoce la diferencia entre fútbol, envidia y el orgullo de ser Colombiano, porque son personas que muestran la cara positiva de nuestro país ante el mundo,  no una manada de gente irracional, faltos de carácter y personalidad.

Que a la primera oportunidad celebran los goles del primer equipo extranjero que se les cruza simplemente porque para ellos el fútbol es la grosería, patanería, el egoísmo, y el promover la misma violencia de la cual se quejan día a día.


No faltará quien salga a criticar a Osorio por esta derrota frente a Defensor que se equivocó en la demora del cambio de Bocanegra y hasta de Alex Mejía, sí, pero Nacional salió a buscar el partido donde la suerte no lo acompañó en ninguna de las series.

Ni la Liga ni la Libertadores están definidas. Si se quiere se puede. Reprochable si la actitud de Cardona. Nacional en los próximos ocho días debe de sacar toda su casta.

 
Nacional es tan grande que con sus triunfos da alegrías a sus hinchas; con sus derrotas les da alegrías a los que no tienen propias. Ante Defensor el equipo jugó bien y, pese a los obstáculos de nuestros propios dirigentes, representó el fútbol del país de buena manera.
 
Falta el partido de vuelta. Recuerden que en la final contra Olimpia el equipo remontó un 2-0 y fue campeón.












Tres reflexiones de la vida y el fútbol:

1- Como le digo a mis estudiantes: el esfuerzo no es suficiente si no se logran los resultados. Hoy nos pasó con mi verdolaga querido.

2- Así como en el fútbol, en la vida también, a veces, se necesita de la suerte y hoy fue un día de muchas tristezas, mas no de decepciones.

2- Contra Newells en Rosario muchos no se imaginaban un 3-1 a favor. Yo sigo respaldando y confiando en mi equipo. Te amo Nacional.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

proyecto de callcenter dijo...

Y debemos tener orgullo como el que los hinchas de nacional tuvieron cuando mi once quedo campeon de la libertadores????
Si lo unico que hicieron fue hacer fuerza para seguir siendo los unicos campeones de libertadores en colombia y luego piden apoyo ???

Publicar un comentario