Desilusionada por un pene



Estoy cansada de verle el pipí al jugador Uruguayo. ¿Por qué será que ponemos en la balanza temas y cosas agradables? Definitivamente cada día me convenzo más que estamos en una sociedad enferma, y que si bien debemos cuestionarnos en lo que pasa, nos podemos quedarnos en tantas cosas malas.

Me encantaría ver que algún día se hablara de alguna política de salud pública que obligue a que cada colombianos asista si quiera una vez al semestre al sicólogo, así como tenemos derecho a la revisión dental.
   
No se qué está pasando en esta sociedad pero cada día me angustia más, y no es una frase de cajón de viejita. tenemos que comenzar a trabajar mas consciente mente en el ser. Recordar cada día que no somos los únicos en este planeta y que nuestros intereses personales no tienen que pasar por encima de los demás.

Lo peor es que muchas veces caemos en esto con el solo hecho de replicar tanta información que nos llega.

Soy Comunicadora,  me hace falta estar actualizada, pero la verdad cada día procuro ver menos de los noticieros. Casi que titulares y trinos para saber qué hay de nuevo, pero creo que ya tenemos tantos problemas y sueños individuales en qué pensar, que no nos podemos amarrar. 

Bienvenido que defendamos nuestras ideas, bienvenido que pensemos diferentes,  más bienvenido aun reconocer que podemos pensar diferente y que la preocupación deba ser en como llegar a acuerdos y no cómo destruir a terceros.

¡Qué agotamiento!










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Leonca77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario