Denuncia de falsos positivos de la Fiscalía en Medellín



Por: Juan Carlos Betancur




La empleada del servicio en compañía de mi tía quería apoderarse de las cosas que nos dejó mi padre al morir. Mi hermana va a la casa de mi padre para que esa señora entregara la casa pero en medio de la confusión aporrearon a mi hermana. Por eso subí y arremetieron, en mi contra, cuando empezó el forcejeo, se me sale el revólver y yo lo cojo de la cacha ella intenta quitármela,  realiza un disparo y muere mi familiar. Sin saber que la culpable fue otra persona me privaron de la libertad.



¿Si esto le hacen a una persona que se sabe defender, acusarla sin pruebas, qué podrá esperar el resto de la sociedad? La Fiscalía en cabeza de la delincuente Liliana Arias Duque y hoy apoyada con la otra delincuente Arias Uribe.

Escondieron los documentos y abusaron de su poder por más de 7 años en Antioquia y hoy que busco mi libertad a si esta sea condicional, me trata cual perro de porquería y callejero.

Con lo que no contaban, esos delincuentes judiciales, es con mi tesón y verraquera. Yo padecí lo insufrible en la cárcel de bellavista, pero mi lucha por sacar adelante la verdad, fue la gasolina que me abastecía día a día. Con una voluntad infranqueable y ante la arremetida brutal y de intimidación de las mencionadas. Logre que con fecha 12 de junio de 2015, el Doctor William Fernando Garzón Méndez, del departamento de criminalística, grupo de química de la Fiscalía General de la Nación, al igual que el Doctor Néstor Alfonso Segura Mora, Dirección general y archivo externo, certifican, que la prueba de guantelete o de absorción atómica para residuo de pólvora en mano fue negativa.

Pareciera que la persona que murió no murió de un disparo si no que murió de un fuerte regaño, de la risa, o de tristeza. Es verdad una persona murió de un disparo, pero el arma que le produjo su muerte, no fue accionada por mí.

Cuanto me gustaría que usted y su grupo periodístico he investigativo, tomaran acción en este caso y me pudieran colaborar jurídicamente, ya que desconfió de todo el mundo, con el fin de demostrar que la justicia que hoy decimos tener, es solo una burla que destruye familias y si es que se logra demostrar su error, cuanto será el dinero que le tocaría pagar, para reparar su hierro. Pero ustedes más que nadie sabe la clase de estratagemas y porquerías que usa la justicia para evitarse quedar en ridículo.

Por mi propia seguridad y la de mi familia, es que les pido a ustedes que mi caso se conozca, porque eso garantizaría mi seguridad, no sé si me quedaría en este país o si debería salir por que han sido constantes y reiteradas las amenazas a las que he estado sometido.

Lo invito a usted y a quienes quieran conocer la verdad, soy coloombiano, soy de bien, lean cada uno de los documentos y las otras pruebas que intenta esconder la fiscalía en su afán de presentar un positivo judicial, pero como ve es otro falso positivo.

Es sus manos está mi seguridad y la posibilidad que mi problema judicial se difunda, para que no se vuelva a producir, ya que esta práctica es completamente arbitraria y viola de nuestras garantías constitucionales.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario