El joven recrea a los usuarios del Metro y escapa cuando los bachilleres junto con personal Metro lo van a sacar. La persona que graba el video grita para que no lo saquen y dice: ¡Déjelo que no está haciendo nada malo!
Pasajeros, entre ellos tres mujeres, le dan una palmada de apoyo, le toman fotografías, lo defienden ante la autoridad y siguen su rumbo.
Al final el auxiliar sale de tono, logra capturarlo con otros cinco refuerzos, le hace una llave y lo saca como un delincuente.
¿Qué tiene esa tierra toda esa gente de Medellín?
¿Qué tiene esa bella que tiene ahí esa dulce canción?
Yo no sé ¿qué pasa? Pero lo cierto es que cuando voy,
me siento en mi casa, soy muy feliz, lo juro por Dios.
“Si se quiere divertir, Medellín”
Quedan dos (bis) por resolver
1. ¿Será que la juventud, amante del reggaetón, que escucha en sus dispositivos o radios a todo taco en este sistema de transporte público también los sacan o no lo hacen porque es del folclor de nuestra tierra?
2. ¿Qué piensan de sacar el arte y que no ataquen los "cosquilleros", borrachos (as) en Feria de Flores y abusadores sexuales o "frotistas"?
2 comentarios:
hace unos meses vi como un grupo de Argentinos hacia una fiesta con tambores desde Bello hasta Aguacatala, pense que estaba permitido hacer música en el metro pero ahora me doy cuenta que esa posibilidad es selectiva ¿o acaso de allí hasta aqui ha cambiado el reglamento?, una vergüenza...
hay por Dios, que amarillismo, si, el es un pobre mártir, víctima se esté malvado sistema
Publicar un comentario