Por: Liliana de Arismendy
Este es el panorama a esta hora en el municipio de Salgar, tierra donde crecí,donde mis padres día a día con el sudor de su frente pudo sacarme adelante y el mismo que ahora por la negligencias de los gobernantes, mas explícitamente de la Alcaldesa quien sin importar lo que pase con el pueblo permita exploraciones de tierra para recursos que solo le van a beneficiar a unos cuantos burócratas del pueblo.
Señora alcaldesa dónde está su gestión en pro de una comunidad? Hasta ahora ni se ha pronunciado, debe sentir vergüenza por dejar el nombre de la mujer salgareña por el suelo, le quedo grande el puesto como a nuestro señor presidente.
Espero que con la plática de los terratenientes pueda amenos poder socorrer a los miles de damnificados, que usted ocasionó. Y le recuerdo la gente de Salgar es gente pujante, humilde, tierra campesina que lo único de quiere es sacar adelante sus familias con sus tierras, pero personas como usted impiden estos sueños.
Salgareños esto no es obra de Dios dejemos de retribuirle a el tantas muertes de gente inocente, porque los que estamos matando somos nosotros por la mala utilización de los recursos naturales, porque solo importa un bien común, la naturaleza nos está devolviendo lo que día a día hacemos con ella.
Agradecimientos:
0 comentarios:
Publicar un comentario