No es el Día de los Santos Inocentes

Autor:

 
Santos salió quemado por ponerse a jugar con candela, teniendo un rabo de paja tan gigante como su ego: se puso a atacar a Zuluaga con el tal gobierno anterior y le recordaron que gracias a ese gobierno, que defendió, lo eligieron. Y el K.O. fue cuando Zuluaga le preguntó: "¿si yo soy el responsable de esas cosas negativas del gobierno anterior, que usted dice, por qué me ofreció el Ministerio del Interior?".

A Santos hoy le pasó la del bravucón de escuela: se puso a atacar otra vez al nerdo del salón -que no le respondió en una ocasión anterior- y con todo el salón dándole bomba (los tuiteros neosantistas) después de ese primer encuentro, pero el nerdo decidió respondonderle y le dio tremenda pela (en este caso, con argumentos).

Primer debate: propuestas, entre otras cosas, porque Santos estaba confiado en ganar en primera vuelta la presidencia.

Segundo debate: ante su derrota, Santos sale a atacar al ganador Zuluaga y éste guarda respeto.

Tercer debate: nuevamente Santos sale a atacar a Zuluaga para que la izquierda lo aplauda, pero éste decide responderle y le da tremenda pela de argumentos y le recuerda sus incoherencias.

Cuarto debate: será este miércoles en RCN y creería que Santos ya no tendrá ganas de atacar, porque tiene un rabo de paja del tamaño de su ego.

 
Eso le pasa al candidato por ponerse a jugar con candela, cuando tiene el rabo de paja más grande de América. Se pone a cuestionar al gobierno que lo eligió y toma lo tuyo por conchudo.

Cuando a Santos le recordaron su rabo de paja comenzó a gaguear, se desesperó y se puso ansioso. Al final pidió respeto, cuando él no se respeta ni al mismo tratando de ocultar lo que fue en el pasado, ya que ahora, ante la necesidad de votos, quiere mostrarse como el izquierdista de toda la vida.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario