Jóvenes juegan con la muerte cuando pegan sus bicicletas a los buses del Metro de Medellín







Una de nuestras seguidoras nos mandó este vídeo donde muestra el riesgo que corren los jóvenes por las calles de Medellín. Los "chupallantas" no se estrellan porque el bus va a una velocidad constante. ¿Se imaginan si el Alimentador del Metro frena en seco?

Los ciclistas siguieron su trayectoria y se desconoce el rumbo.

¿Por qué escogen los buses del Metro?
¿Qué hacen las autoridades?
 ¿Falta educación en la vía?

Para aprovechar el fomento de la movilidad en la ciudad, algunas personas  usan la bicicleta como medio de transporte para irrespetar las señales de tránsito y aumentan las posibilidades de accidentarse por una simple imprudencia.


La Policía pasó por un lado, no le informó al conductor que podía evitar un accidente y siguió su rumbo. Seguro iba a capturar algún delincuente y a brindar la seguridad en las comunas.

Para evitar accidentes ciclistas y conductores se deben respetar en las vías de la ciudad.

Preguntamos a nuestros seguidores:
¿Son los ciclistas o los conductores de buses que no respetan las señales de tránsito en Medellín? Y esta fue la respuesta:

Se le pegan a los del Metro porque sí fuera una buseta de Coonatra los agarran a machete o una de Robledo ni siquiera alcanzan a pegarse.

Como en la política. De ambos lados.

¿Cuándo van a entender que hay una diferencia abismal entre ellos y carros al momento de una colisión?

El debate, en el que cada uno defendió al pedal o la cabrilla en las carreteras, terminó con un llamado a la construcción de vías especiales y multa para el infractor de rines.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario